HOY ARGENTINA MUNDO DEPORTES AGENDA SOCIALES CONTACTO


 


Corrientes, Viernes 2 de septiembre de 2011

En horas de la siesta, tres hombre que se movilizaban en un automóvil blanco abandonaron el cadáver de una joven frente al centro de salud de Villa Libertad de la ciudad de Resistencia y luego huyeron a toda velocidad.

 

El hecho causó gran conmoción en el vecindario de la zona y el episodio rápidamente tuvo repercusión en los medios periodísticos locales.

La policía montó rápidamente un amplio “operativo cerrojo” para dar con los autores del crimen. La búsqueda se extendió hasta Corrientes y se intensificó la vigilancia en el puesto de control que la Policía de Chaco tiene en la zona de la estación de peaje del puente General Belgrano.

    Su pareja sería el homicida

El jefe de la Policía del Chaco, Héctor Lisboa, quien se puso al frente de la investigación junto a la fiscal, señaló que el autor del crimen de Natalia Pérez habría sido su pareja, quien junto a otros hombres la abandonaron frente al Centro de Salud de Villa Libertad. La chica tenía desfigurado el rostro y heridas en la cabeza.

“Según la investigación el autor del crimen habría sido identificado como su pareja y estamos investigando la identidad de los otros dos hombres que habrían colaborado con él para el traslado del cuerpo hasta el Centro de Salud”, señaló el jefe policial a la prensa.

La fiscal espera los resultados de la autopsia. Lisboa aseguró que la policía cuenta con información necesaria del lugar donde ocurrió el hecho y quienes participaron del crimen. Dijo que la pareja de la chica tiene antecedentes policiales . Ya estuvo preso por delitos contra integridad física.

“Seguimos en plena etapa investigativa pero el hecho está prácticamente esclarecido y confiamos en que encontraremos a los culpables”, manifestó. Por último, Lisboa indicó que la joven asesinada era madre de un bebé que actualmente está bajo la custodia de familiares de la víctima.
 


NOMBRE EMAIL
Acepto Terminos y Condiciones (Ver Terminos)